viernes, 28 de agosto de 2009

ESCUCHA



Cuando te pido que me escuches y empiezas a darme consejos
No has hecho lo que te pedía.

Cuando te pido que me escuches y empiezas a decirme por qué no debería sentirme así ,
estás pisoteando mis sentimientos.

Cuando te pido que me escuches y sientes que tienes que hacer algo para resolver mi problema,
me has fallado, por extraño que parezca.

Escucha, todo lo que te pido es que me escuches;
No que hagas o digas, sólo que escuches.
Cuando haces algo por mí que puedo y debo hacer por mí mismo, contribuyes a mi miedo y a mi debilidad.

Pero cuando aceptas, el simple hecho de que siento lo que siento, por irracional que sea, entonces puedo dejar de intentar convencerte y dedicarme a entender qué está detrás de ese sentimiento irracional;
Y cuando eso está claro, las respuestas son evidentes y no necesito consejo.
Los sentimientos irracionales tienen sentido cuando entendemos lo que está detrás de ellos.

ASÍ QUE POR FAVOR ESCUCHA Y SÓLO ÓYEME, Y SI QUIERES HABLAR, ESPERA UN MINUTO QUE TE LLEGUE EL TURNO
¡¡ Y TE ESCUCHARÉ!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario