domingo, 8 de abril de 2012

EL SER QUE YO SOY

He estado hace unas semanas en un retiro en Urnieta con unas personas de todas las edades , me llamo la atención la claridad y facilidad de expresar su vida con simplicidad , humildad y llevando un dia a día cotidiano desde su caserio o cuidando a sus nietos ocupándose de ver la vida y sentirla desde el interior.

Acabamos de concluir la semana santa, cuando veo todas las procesiones y como las personas lloran y sufren, pienso desde el respeto..

Cual es el mensaje , el sufrimiento nos lleva a alguna parte , que debemos recordar de la vida del Cristo.

Si nos hacemos 100% responsables de nuestra vida, si tomamos las riendas nosotros y dejamos de repetir los mismos recuerdos y memorias dolorosas , los lamentos ya lamentados que repetimos y repetimos sin cesar... si tomamos la resolución de preguntarnos quien soy yo.

Seria diferente, descubriríamos que borrando memorias y recuerdos del subsconciente desaparecen los problemas, porque los problemas son memorias que se repiten , si yo las borro las limpio sin intencion sin expectativa permito que la presencia que la divinidad se exprese con lo cual recibo y actuó.

El viernes dia 13 ofrezco una tertulia gratuita sobre como actua la craneo-sacral y como se liberan las memorias en la libreria Kanli en la C/ etxaide , podeis reservar lugar pasando por la libreria.


Publicado por : Lourdes Arrieta.
Etiquetas: LA PACHAMAMA.










un email.

No hay comentarios:

Publicar un comentario