domingo, 15 de abril de 2012

TRANSURFING TERTULIAS .SURFEANDO EN EL SISTEMA CRANEO-SACRAL

El transurfing es una técnica actual , es una herramienta que engloba una totalidad es algo abierto sin limites porque admite cualquier herramienta útil que nos ayude en nuestra evolución -

Cuando nos iniciamos en la lectura de sus libros , vamos descubriendo las capacidades que están latentes y tenemos la posibilidad de ponerlas en practica .

El transurfing te habla de como desarrollar ese poder latente que todos tenemos en nuestro interior y llevarlo a nuestra vida real.

Hoy quiero surfear en un sistema que data de primeros del siglo XX , cuando el osteopata William Sutherland se enfrento a la inusual idea de que los huesos del cráneo están diseñados para permitir el movimiento. Durante más de 20 años estuvo investigando sobre este concepto, y finalmente desarrollo un sistema de examinación y tratamiento conocido como osteopatía Craneal.

En 1970, el Dr. John E. Upledger observó de primera mana el movimiento rítmico des sistema
craneo-sacral durante una intervención quirúrgica. Entonces ninguno de sus colegas ni tampoco ninguna publicación médica podían darle una explicación a su descubrimiento . Dos años después asistio a un seminario en el que exponían las ideas de Sutherland, asi como algunas de sus técnicas de evaluación y tratamiento.

Reuniendo documentación científica referente a la sensibildad táctil , el Dr. Upledger llegó rápidamente a entender la existencia de un sistema hidraúlico en el que el liquido cefalorraquideo fluye dentro de un saco membranoso que reviste por dentro el cráneo y el canal vertebral.

El Dr. Upledger incorpora y refina con éxito las técnicas del Dr. Sutherland.

John E. Upledger se propuso confirmar científicamente la existencia del sistema cráneo-sacral , en 1975 dirigió un equipo de anatomistas, fisiólogos , biofisicos y bioingenieros para investigar y documentar la influencia del tratamiento en el sistema cráneo sacral.

Por primera vez fue posible explicar, tanto a nivel practico como científico la función del sistema cráneo-sacral. También demostraron como este sistema podría se usado para evaluar y tratar disfunciones que afectan al cerebro y la médula espinal, así como un a gran variedad de problemas de salud que antes eran incompresibles.

En Transurfing engloba sin limites todas las herramientas para poder tratar la mente, el alma y el cuerpo físico.

El Alma es capaz de sentir tu intención , pero carece de voluntad.

La mente tiene voluntad, pero no es capaz de sentir la intención.

La unidad del Alma y mente somete la intención a tu voluntad.

Tu alma no es en absoluto peor que las almas de los demás .Te mereces todo lo mejor.

Tienes todo lo que necesitas solo te queda ponerlo en practica.

Transurfing es escuchar como dice Zeland en sus tecnicas que nos enseñan a escuchar el susurro de las estrellas de madrugada , la voz sin palabras, la reflexión sin pensamiento y el sonido sin volumen que componen nuestra voz interior.

Publicado por Lourdes Arrieta.
Etiquetas: Transurfing. Vadim Zeland.

No hay comentarios:

Publicar un comentario