domingo, 29 de abril de 2012

TRANSURFING. LA ADIVINANZA DEL CELADOR.


La adivinanza del celador, cualquier ser humano puede obener la libertad de elegir todo lo que desea.
Como lo hacemos , como hallar esta libertad , si lo adivinas tus manzanas caerán al cielo.

Aqui el celadador nos habla de un poder de elegir , existen diferentes enfoques de las interpretaciones de la suerte. Uno de ellos consiste en que la suerte es un destino que está predeterminado. Hagas lo que hagas no lo puedes evitar,uffsss...así que si uno le ha tocado un destino de poca calidad no tiene ninguna esperanza de mejorarlo. En otras ocasiones estamos muy comodos y aunque no estemos del todo bien no queremos salir de nuestro estado de confort, nos asusta y nos da miedo lo desconocido.

La idea de transurfing sobre el destino está basada en el concepto de que cualquier teoría representa sólo un aspecto de la manisfestación de la realidad polifacetica.

Cada teoría se confirma con el trascurso del tiempo, por lo que tiene derecho a existir. Cualquier concepto de la vida funciona también . Si tú en tu interior, has decidido que el destino es algo predeterminado que eres incapaz de cambiar, así será.

En este caso por voluntad propia aunque igual de una manera no consciente das el poder a otras manos, y te conviertes en un barco a merced de las olas.

En cambio si consideras que tu mismo tienes el poder , en ese caso asumes totalmente la responsabilidad de todo lo que te ocurre en tu vida.

Tu elección siempre se realiza, lo que eliges es lo que obtienes.

La realidad posee una infinita variedad de espacios de manifestación , el espacio de las variantes. La memoria humana no puede gestionar este ilimitado volumen, en cambio para la naturaleza esto no es un problema. En nuestro conocimiento mental  imaginamos el movimiento de la materia como una ley , más en la naturaleza este moviento es engendrado de una manera natural, sin peros y porques....como infinita multitud de causas y consecuencias. Tenemos como base que el pensamiento es una energía material.

Resumiendo los datos de todos los puntos de movimiento posibles de la materia se guardan en algún campo de información al que llamaremos espacio de variantes.


El espacio de variantes es una estrutura de información bastante material. Es un campo de información infinito que contiene todas las variantes posibles de cualquier acontecimiento que pueda producirse.Se puede decir que en el espacio de las variantes hay de todo.

El espacio de las variantes sirve de patrón de sistema de coordenadas de cualquier movimiento de la materia en el espacio-tiempo.

El transurfing te ofrece modos bastante concretos para converti tus sueños en realidad .

La cosa está no en la técnica, sino en ser consciente de tener una libertad interior y sentirte dueño de la capa de tu mundo.

Como afirma el celador en el primer libro de transurfing en su adivinanza. cualquier ser humano puede obtener la libertad de elegir todo lo que desea, si lo adivinas tus manzanas caerán al cielo.

Publicado por Lourdes Arrieta.
  • Etiquetas: Vadim Zeland.

No hay comentarios:

Publicar un comentario