miércoles, 14 de marzo de 2012

TRANSURFING TERTULIAS


Ayer en un ameno café nos encontramos tres amigos y hablabamos de nuestras vidas y como están transcurriendo uno de nosotros comento que llevaba 9 meses sin fumar y había comenzado de nuevo y soltó la pregunta a Ana dime ana tu como profesional en psicología como puede ocurrir esto ella callo y contesto con su silencio, todos reímos la circunstancia y pasamos a otros comentarios.

Reflexionando como ocurren estas cosas , y como además buscamos todo el tiempo el porque y queremos analizar con nuestra mente consciente porque fumo otra vez... dame tu la solución....

El Transurfing explica en su método a seguir como el hombre mucho antes de ser tan solo una ameba somos ya cualitativamente el cero la Divinidad , nosotros yo, hombre, animal , mineral , plantas .....somos uno todo el universo es uno somos seres espirituales .

El núcleo de nuestra verdadera identidad es Divino , es lo que no envejece , lo que siempre ha sido, es y sera, la chispa Divina , lo que llamamos el alma, el espíritu de Dios.

Y así es como una gota del océano posee todas las propiedades químicas y los elementos del océano, así también nosotros poseemos en nuestra conciencia pura todas las cualidades de Dios , aunque solo en una pequeña porción. Cualitativamente somos iguales a Dios, pero cuantitativamente somos diferentes.

Ninguno de nosotros somos, pues, seres materiales que viven una experiencia espiritual. Por naturaleza somos seres vivos no físicos, espirituales, que viven una experiencia material y nos encontramos todos en un viaje comunitario.

En el transurfing se explica que es un péndulo , un péndulo es una estructura de pensamiento y actitudes de una persona o un grupo de personas que vibran en una determinada vibravación y comienza a tener la misma orientación. En otros culturas o movimientos esotéricos se les llama egregor.

La energía mental de cada persona en particular se une con un único propósito común y entonces
en medio de un océano de energía se crea una estructura independiente de información energética; el péndulo energético, esta estructura empieza a obtener vida propia y somete a sus leyes a las personas participantes en su creación o sea que están vibrando en esa vibración.

El transurfing nos enseña como gestionar los pendulos, como desacernos de ellos y como permitir
no estar atascados.

Tenemos libre albedrio y estamos creando al tiempo que respiramos .

Aprendamos a hacerlo , actualmente tenemos en el mercado tres libros de transurfing .

Vadin Zeland comenta en una entrevista que concedio a la prensa que no es un maestro espiritual ni un guru, sino una persona afortunada por haber descubierto el transurfing y añade de haberlo conocido hace veinticinco años antes , sin duda, mi vida hubiera sido totalmente diferente, más facil y correcta.

En lo que a mi respeta confirmo que mi vida es diferente desde que comienzo a descubrir como funcionan las leyes de la naturaleza y universales y que cuando tienes información puedes elegir un espacio de variantes diferente, comprendes que eres responsable de lo que ocurre y vas descubriendo nuevas herramientas para poder distinguir cuando estoy funcionando desde la memoria o los recuerdos que me mantienen en los pendulos y ir despertando a la inspiración a vivir desde la presencia desde el presente el aqui y el ahora desde el cero o la Divinidad que vive en mi.


Publicado por Lourdes Arrieta
Etiquetas: Vadim Zeland.

No hay comentarios:

Publicar un comentario