La enfermedad es una , un estancamiento de energía en determinada zona del cuerpo y primero es mental para más tarde pasar ya al cuerpo, la vida es un aprendizaje continuo y es falta de conocimiento el que nosotros enfermemos, también según va pasando nuestra vida vamos tomando consciencia de ser .
Tenemos muchos recuerdos , memorias, programas desde el principio de la creación hasta el día de hoy , esos recuerdos vuelven una y otra vez a nuestra mente dando lugar a ese parloteo mental que no cesa en nuestro interior no sabemos acallarlo, es ese parloteo el que nos tira por la borda nuestros deseos , como deseamos algo pero hacemos otra cosa con lo cual la mente no distingue y entonces somos o se realiza lo que hacemos.
Como acallar ese parloteo al cual la madre teresa de calcuta lo llamaba la loca de la casa.
Cada persona tiene que priorizar lo que quiere y luego tener la firme condición de utilizar un mantra que puede ser una oración o cualquier frase que para ella despierte una vibración que le ayude a salir de donde esta y a su vez vibrar mas cerca de la divinidad que todos somos.
Hay que tener en cuenta que los diferentes mantras , frases, u oraciones tienen una vibración diferente.
Hacer la prueba elegir la vuestra la que en ese momento o sintáis cómodos y difruteis al decirla mentalmente o verbalmente como o sea más cómodo más disfrutar de ella y sentir , sentir.
Contarme lo que experimentéis , gracias.
Publicado por: Lourdes arrieta.
Etiquetas: La pachamama.
No hay comentarios:
Publicar un comentario