jueves, 1 de marzo de 2012

CRISIS


Hoy he estado con un grupo de amigos en una reunión de yoga, hablabamos de lo que ocurre en el mundo, de los últimos acontecimientos de nuestro país de la situacion de como los seres humanos nos culpamos los unos a los otros y somos victimas de lo que esta ocurriendo.

La pregunta del millón realmente somos victimas de lo que ocurre sin nombrar a nadie ni temas concretos , porque todos sabemos lo que ocurre en nuestro país todos nos enteramos por los telediarios , por las noticias de todo lo que sucede, pero realmente somos victimas, unos dirán que si los menos, que ellos no han desviado dinero a paraísos fiscales o que no se han aprovechado del dinero del estado .

PREGUNTO. Quien no se ha escaqueado en algun momento de su vida de no presentar todas sus cuentas claras y reales a hacienda, quien no ha intentado librarse de alguna multa de trafico o municipal de su coche quien realmente no ha intentado librarse de algún impuesto , el que este libre de toda falta que tire la primera piedra.

Si claro diréis pero no es lo mismo , yo no digo nada solo lo dejo ahí en la observación de que realmente en esta vida no hay culpables , si responsables , no hay victimas , porque ,muy sencillo todos en somos victimas y verdugos en mayor o menor escala así que empecemos a arrimar el hombro para dar empuje a la economía, empecemos a perdonarnos a nosotros mismos , por estar desconectados de nuestra verdadera esencia, empecemos a amar más allá de toda comprensión , comencemos a ser en vez de hacer y hacer.

Señores dejemos de de tirar balones fuera y responsabilicemosnos de lo que hemos construido entre todos , utilizemos el perdon para liberarnos internamente , y unamos nuestra energía en una sola dirección , la paz .


Etiquetas: Lourdes Arrieta

LA PACHAMAMA, PEINE DE LOS VIENTOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario