La pregunta del millón realmente somos victimas de lo que ocurre sin nombrar a nadie ni temas concretos , porque todos sabemos lo que ocurre en nuestro país todos nos enteramos por los telediarios , por las noticias de todo lo que sucede, pero realmente somos victimas, unos dirán que si los menos, que ellos no han desviado dinero a paraísos fiscales o que no se han aprovechado del dinero del estado .
PREGUNTO. Quien no se ha escaqueado en algun momento de su vida de no presentar todas sus cuentas claras y reales a hacienda, quien no ha intentado librarse de alguna multa de trafico o municipal de su coche quien realmente no ha intentado librarse de algún impuesto , el que este libre de toda falta que tire la primera piedra.
Si claro diréis pero no es lo mismo , yo no digo nada solo lo dejo ahí en la observación de que realmente en esta vida no hay culpables , si responsables , no hay victimas , porque ,muy sencillo todos en somos victimas y verdugos en mayor o menor escala así que empecemos a arrimar el hombro para dar empuje a la economía, empecemos a perdonarnos a nosotros mismos , por estar desconectados de nuestra verdadera esencia, empecemos a amar más allá de toda comprensión , comencemos a ser en vez de hacer y hacer.
Señores dejemos de de tirar balones fuera y responsabilicemosnos de lo que hemos construido entre todos , utilizemos el perdon para liberarnos internamente , y unamos nuestra energía en una sola dirección , la paz .
Etiquetas: Lourdes Arrieta
LA PACHAMAMA, PEINE DE LOS VIENTOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario