martes, 2 de noviembre de 2010

Siguiendo el hilo de mi anterior entrada, diré que siento la vida como un gran despertar que en cada momento descubres algo diferente si tu percepción es consciente del presente , que lo que ocurre tiene que ver con nuestros patrones mentales y que hay que despertar para salir de esos patrones que no nos dejan elegir ,hay que ponerse las alas (las pilas) y ser nosotros los que elegimos nuestros pensamientos y desechemos aquellos que no queramos .

Que somos consciencia y energia , que la consciencia es un estado de percepción consciente,consciencia y energia son indisolubles, son una misma cosa .

El cerebro no crea consciencia , crea pensamiento.

La función del cerebro es tomar impulsos de consciencia y energía en el nivel neuronal, el cerebro de hecho parte en pedazos el flujo de consciencia y la convierte en formas de pensamiento que se alojan en los senderos neurosinápticos del cerebro.

La mente es un producto de la consciencia sobre el cerebro que crea formas de pensamiento o memoria.

Nada de esto es verdad solo es lo que yo entiendo hoy como verdad, la verdad es relativa la verdad es aquello que has comprendido y has hecho tuyo, hoy te sirve mañana sera diferente

esta es mi verdad, ¿pero es tu verdad?

Ha sido una conversación, intensa la de esta mañana con Conchi , Sonia y teniais que haber visto la cara que ponia Sheila como que disparates dices... -

Tengo que decir que Sehila y Sonia son dos chiquillas guapisimas y muy inteligentes , y Conchi es la serenidad y el Glamour personificado , es una realidad .

Gracias amigas mias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario