martes, 2 de noviembre de 2010

DOS DE NOVIEMBRE, DEL 2010

He tenido una conversción muy profunda con Conchi, una buena amiga, Conchi es guapa tiene mucho estilo y Carolina Herrera se parece a ella, más mi amiga Conchi es muy Glamurosa , me encanta hoy hemos hablado sobre el porque los pobres siempre son los más defavorecidos , siempre se le da más al que más tiene, es ley así de facil.

Acaso no tiene más posibilidades el joven que ha estudiado y tiene dos licencituras que el que por desconocimiento no ha querido estudiar y se tiene que contentar con el empleo que sea, bueno si ya se lo que me vais a decir que hay personas con licenciaturas que no tienen puesto de trabajo..

Si así es más la actitud de la persona , la creencia que pueda tener hacia la vida tiene más fuerza y más valor que cualquier estudio realizado.

Porque los terremotos , maremotos surgen en los paises más pobres por que, quizas sea por ignorancia de la leyes , chicos donde esta la información esta el poder es una gran verdad.

Mi comprensión de todo esto esto, es que nada de lo que sucede es bueno o malo , simplemente es y cada persona cada ser ha decidido vivirse lo que se esta viviendo , consciente o inconscientemente , la ley de la atracción tiene mucho que ver en este asunto, atraemos los que pensamos o sentimos , si mi pensamiento y sentimiento estan en la felicidad el siguiente momento sera feliz , si tengo miedo a algo, atraere ese miedo hacia mi y se realizara porque me he centrado en lo que no quiero, siempre atraigo hacia mi aquello en lo que me centro.

Con lo cual si tuvieramos información , si supieramos que la fisica cuantica ya nos confirma que cuando pensamos de una determinada manera , se pone en funcionamiento un area de nuestro cerebro y este area aumenta de tamaño , mientras todo aquello que hemos dejado de pensar el cerebro lo va borrando e incluso su tamaño del area que corresponde disminuye.

Los carriles de neuronas que forman diferentes sipnasis son llamadas espinas y cuando un pensamiento nuevo aparece y es sotenido esa espina elimina la anterior neurona .

Nosotros tenemos una mente maravillora , y si hacemos uso de ella podemos poner en funcionamiento todas nuestras areas del cerebro, podriamos clonarnos a nosotros mismos.

No estoy diciendo ninguna barbaridad solo que lo único barbaro es el desconocimiento de la Leyes Universales , los siete principios de Hermes Trimegistro el tres veces grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario