martes, 23 de febrero de 2010

EL AMOR


El amor una palabra que usamos mucho, pero realmente que es el amor ,cuando realmente amas aceptas lo que ocurre, pues si ha ocurrido ya porque resistirte, más puedes elegir emprender acciones para provocar cambios en tu vida cuando hay paz en tu vida estas en sintonía con el momento presente, y nuestras acciones adquiere el poder de la inteligencia de la vida misma.

Algunos podrán decir y con mucha razón como puede haber paz en mi vida, si me acabo de separar, no tengo trabajo, mis hijos no me hablan.......

Elige lo que para ti en este momento esa una prioridad y haz de esa prioridad tu punto fijo emocional siempre desde la abundancia desde el ser desde ahí somos todo , somos un campo unificado de consciencia y comienza a sentir esa prioridad que se realiza en tu vida, permitetelo , no dudes más siente que se esta realizando vivelo en presente , sin que sea un medio para lograr un fin, si no una satisfacción en si misma.


Este momento es el único momento que existe .

No hay comentarios:

Publicar un comentario