domingo, 7 de febrero de 2010

ANTIGUA Y ETERNA SABIDURÍA

Hoy es un gran día , he despertado más tarde que lo habitual y miro mi email, anteayer pedí a un gran amigo su punto de comprensión entre el querer y el necesitar el me ha proporcionado una nueva clave, una clave magíca y sencilla , usa tu varíta magíca y pide al universo lo que quíeres así tus antiguas creencias dejan de limitarte usa la magía de tu poder ante la cual las puertas del templo se abrirán de par en par, cuando el oído es capaz de oír los labíos se llenan de sabiduría.

Desde el antiguo Egipto llegaron las enseñanzas fundamentales y secretas que tan fuertemente han influido en los sistemas filosóficos de todas las razas y de todos los pueblos durante centurias enteras. Egipto, patria de las pirámides y de la Esfinge, fue cuna de la Sabiduría secreta.
Fue también en el antiguo Egito donde vivieron los grandes seres humanos que despues nadie ha superado y que rara vez fueron igualados como el Gran Hermes y otros muchos , compartieron su conocimiento a aquel que estuviera preparado para recibirlo. Ningún estudioso del ocultismo puede dejar de reconocerlo y agradecerlo.L a tradición afirma que Hermes vivió 300 años, los egipcios lo deificaron e hicieron de él uno de sus dioses bajo el nombre de Tot. Años despues los griegos también hicieron de el él otro de sus dioses y lo llamaron Hermes, el dios de la sabiduría.
Hermes nos lego una serie de máximas y axiomas que constituyen realmento los principos básicos de la alquimia hermética, la cual está basada en el dominio de las fuerzas mentales, en la transmutación de una clase de vibraciones mentales en otras. El uso de nuestra varita magica nos libra de todas nuestras limitaciones , creencias... y ese momento es único ese momento es poderoso creando así el siguiente y así cada momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario