martes, 8 de marzo de 2016

NEUROCUÁNTICA

¿Puedes convertir lo que deseas en realidad? seguramente muchos pensaran que no. Pero entonces ¿por qué algunas personas logran el sueño de su vida? y ¿por qué tantas seres humanos parecen condenados a una existencia de segunda o tercera división. ¿cual es la diferencia entre unos y otros? el destino, la suerte, la genética.

La respuesta reside en la capacidad de cambio y regenración que radica en el cerebro.

La neurocuántica confirma que todos pueden cambiar, convertir lo imaginado en realidad, al reconfigurar los programas neurológicos con los cuales interpretas la realidad.

Toda persona puede pensar de manera mucho más generativa , liberándose de los antiguos programas mentales que no han dado resultado en la conquista de sus objetivos.

Entonces, ¿por qué a miles de personas les cuesta tanto cambiar? ¿qué les impide desactivar sus patrones de pensamientos equivocados y adoptar los que funcionan?.

La causa radica que nadie puede adoptar un modo nuevo de pensar si no reprogramar todo su sistema operativo general. Dicho sistema es la inmensa red neuronal que conecta el cerebro con el sistema nervioso y da origen a la conciencia.

No sólo podemos cambiar la manera en que funciona el cerebro,sino también el cerebro mismo, incrementando  de un modo fabuloso su capacidad de logro y resolución..

El concepto de imaginación activa fue creado por Jung para explicar cómo cierta manera de proyectar la realidad deseada potenciándola con facultades neurológicas vinculadas a la esencia de las partículas atómicas puede modificar el entorno físico de la persona, materializando aquello  que hasta el momento sólo era una probabilidad. Parece un argumento de ciencia ficción y sin embargo, acaba de ser demostrado en el laboratorio.

Editado por Lourdes Arrieta.
 Etiquetas ;Joaquin de Saint aymour

Ho' oponopono Donosti
Transurfing.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario