lunes, 15 de febrero de 2016

La teoría perfecta.

Que yo sepa no hay una teoría para vivir la vida sino muchas.
Cada persona tiene una percepción diferente de los hechos que ocurren en las diferentes situaciones que experimentamos en la vida.
Cada persona elige por medio de la percepción del momento presente lo que se va vivir consciente  de ello o no. Cierto es que nadie elige sufrir conscientemente y también cierto es que si yo soy vibración y vibro de una determinada manera voy a atraer a mi vida todo aquello que este en esa vibración-
Nosotros no podemos cambiar nada, es así .
Pare un momento en parloteo mental y se dará cuenta que cuando quiere algo diferente a lo que se esta viviendo no puede hacer nada para cambiarlo es así, aceptelo sin juicios sea lo que sea y ¿sabe porque? pues porque ya ha es y porque además no podemos cambiar nada y cuando digo nada es nada.
Más si puedo elegir otra cosa por ejemplo; estoy viviendo una situación familiar y mi deseo es que fuera de otra manera pero me doy cuenta que no puedo cambiarla y sigo probando y pidiendo consejo como puedo hacer para cambiarla y cada vez se pone todo peor.
Estoy visualizando, utilizando diferentes herramientas de meditación, mantras etc......
A veces nada cambia entonces que hago.
No se puede hacer nada, elija otra percepción de vida, revise sus pensamientos y que es lo que siente puesto que el pensamiento es creador y atrae todo aquello piense y siente.y además el universo lo incluye todo, deje de dar bola a aquello que no quieres que ocurra en tu vida de otro modo lo atraerá como un imán es más fácil atraer lo negativo que lo positivo porque lo negativo no cuesta no lo cuestionamos reflexiona sobre esto.

Editado por Lourdes Arrieta
Etiquetas; Ho' oponopono Donosti



No hay comentarios:

Publicar un comentario