lunes, 1 de febrero de 2016

LA DUDA

La duda es un pensar el cual lo situó dentro del miedo.
Tengo que decir que si dudo es porque necesito experimentar así ese momento que se me esta dando.
Muchas veces hemos oído y hemos dicho si esto lo hubiera hecho de otra manera las cosas hubieran sido diferentes.
Si parto de darme cuenta que cuando estoy en la materia estoy relantizada y voy muy lenta porque la consciencia se ha perdido y he caído dentro de la materia . Si soy consciente que aquí en el reino humano la perfección no existe. Que he venido a experimentar la materia y volver con consciencia de este reino humano a ese gran océano de energía del cual como un fractal un día me proyecte a la materia.Entonces iré aportando a mi universo interior que además comparto con todos y con todo mi experiencia de vida .
Y sobre todo seré capaz de vivir, entender el deseo, de entender la expetactiva de comprender el pasado y futuro. De vivir mi vida y no la de nadie porque cuando la persona encuentra su puerta y la abre y siente lo que le hace vibrar y brillar entonces es.

Editado por Lourdes Arrieta
Etiquetas;Ho' oponopono Donosti

No hay comentarios:

Publicar un comentario