miércoles, 3 de febrero de 2016

EL UNIVERSO

Según cierta hipótesis, nuestro universo visible es resultado de una Gran explosión. Supuestamente, desde entonces el universo crece de modo continuo. Los cuerpos se mueven por el espacio a velocidad enorme. Pero por otro lado, teniendo también en cuenta lo enorme de las distancias, nos parece que el crecimiento del universo es un proceso demasiado largo y lento.Como también es sabido, en el vacío nacen  de la nada y a cada momento, las partículas elementales que desaparecen enseguida. Teniendo en cuenta la relatividad del espacio tiempo nada impide considerar a cada una de estas partículas como un universo particular parecido al nuestro ya que desconocemos la estructura de las partículas elementales.
Nuestra vida en la tierra es un enigma. Nadie sabe si fue antes la gallina o el huevo. La vida es si es continua experiencia que según nuestra compresión vamos a decir que es buena o no.
Partiendo de la base de partícula y onda realmente hay un eslabón perdido, ese eslabón se quedo dormido en una ensoñación no esta perdido sino oculto, invisible, latente.
Os invito a observar los pensamiento y la adicción  que se tiene a pensar.

Editado por Lourdes Arrieta. Ho' oponopono Donosti
Etiquetas Vadim Zeland Transurfing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario