lunes, 25 de agosto de 2014

La energía

Los pensamientos son energía, cuando alimentamos un pensamiento prefiero decir alimentar que pensar porque no somos nosotros los que pensamos los pensamientos o frecuencias de luz están siempre. Nosotros elegimos alimentarlos y darle vida o por el contrario obviarlos y aquello que no se usa se pierde.
Cuando un pensamiento es alimentado en nuestro cerebro creamos una tormenta de luz. Esta esta conformada por bits de información. Por lo tanto los pensamientos son entidades físicas, aunque no tengan masa cuantificable o perceptible, cuando somos conscientes la energía es corpuscular , y cuando nuestras ideas, en forma de recuerdos se almacenan en nuestro subconsciente se transforman en ondas de información o bits.
Esto nos viene a decir que cuando tenemos una idea o recuerdo se encuentran en el presente en otro tiempo y espacio a diferentes velocidades de vibración .
Uno es pasado y otro obviamente futuro y ambos se manifiestan en mi presente.
Toda la información esta presente en forma de ondas a la espera a que mi mente sea receptiva y haga una síntesis actualizándolo en mi presente .

Editado por Lourdes Arrieta
Etiquetas; Ho, oponopono Donostia.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario