domingo, 6 de abril de 2014

Ho' oponopono

El Ho' oponopono es una practica ancestral hawaiana que nos enseña en cuatro pasos sencillos. Como borrar recuerdos, memorias y elegir los pensamientos y las situaciones que queremos recordar.
El ritual hawaiano del perdón parte de la premisa de que en el mundo todo es uno, aunque no lo percibamos y nos sintamos partes aisladas. Debido a esta consistente unidad, nada puede ocurrir en el mundo sin que se produzca una resonancia universal. Por eso sólo se pueden cambiar los problemas externos cuando se sana la resonancia interna. de los mismos.
Lo siento por eso que hay en mi que ha ocasionado esta situación.  Me perdono a mi mismo me amo.
Lo siento por las cargas del pasado, perdón por arrastrarlas y no soltarlas, te amo porque el amor es el motor que todo lo mueve, gracias entrego mi problema al yo soy, al máximo observador, que soy yo misma con una gran potencia.

Editado por Lourdes Arrieta
Etiquetas; Transurfing la ola del éxito. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario