miércoles, 4 de diciembre de 2013

Ho oponopono

Este fin de semana pasado estuve en Madrid en un curso de Mabel Katz de Ho oponopono, y Cero Frecuency-
A sido un curso muy practico y sencillo y sobre todo saludable.
Es increible lo que complicamos la vida. Es todo tan sencillo que no lo creemos como puede ser tan fácil, cuestiona la mente con lo dificil que resulta vivir y no te digo nada ahora con la crisis.
Cada uno creamos nuestra propia realidad y somos responsables de todo lo que nos ocurre al 100%.
El Ho oponopono es una antigua tecnica Hawaiana Namalaku Morrnah Simeona la transformo en identidad propia para facilitar su aplicación y hacer de ella un hábito de vida .
La paz más allá de toda comprensión, alcanzar ese estado más allá del pensamiento.
 
El Dr. Ihaleakalá Hew, dado a conocer en Europa por Joe Vitale conocido por Dr. Len conocio la tecnica de la mano de Morrnah con la que despues de haber dejado por dos veces sus curso habiendolos pagado al final en el tercer curso se quedo con ella aprendiendo de Namaleku todo lo que en su momento Morrnah le trasmitio, el a ido añadiendo debido a su arduo trabajo más experiencias y herramientas . Mabel katz estuvo doce años con Ihaleakalá, actualmente  Ihaleakalá se encuentra retirado aunque nadie sabe puede que vuelva a la vida activa. Mabel katz realiza cursos por todo el globo y hay que resaltar de ella la flexibilidad y sencillez en dar las herramientas y la tecnica.
 
Despues de un curso intenso con una estructura muy buena y me refiero a su promotor Julian y personas que colaboraron con el. Ho oponopono fue, es y sera un tecnica accesible y sencilla.
Eso si luego hay que integrarla las 24 horas del día, se convierte en hábito de ser. En cero frecuency.
 
Editado por Lourdes Arrieta.
Etiquetas: Majadaonda (Madrid, parque del retiro)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario