En la naturaleza no es una lucha el sobrevivir no es encarnizado y agresivo como en el mundo humano , los patrones mentales en los que nos encontramos sumergidos son fuertes y agresivos, competitivos , nosotros hemos recibido esa educación es cultural es evolución en la naturaleza el grande se come al chico, el león se come a la vaca y la vaca come la hierba y la hierba se alimenta de la madre tierra no se cuestiona nada todo surge en un ritmo de equilibrio.
El ser humano es divino en esencia y completamente conectado con todo lo que existe no hay separación todo lo que existe en el mundo es uno, aunque nos sintamos separados.
Debido a esta consistente unidad , nada puede ocurrir en el mundo sin que haya también una resonancia con el observador.
Solo podemos cambiar los problemas externos cuando se cura la resonancia interna de los mismos .
Somos responsables de todo lo que ocurre, compartimos programas , memorias , recuerdos nuestro subsconciente es como la papelera del ordenador , nosotros desechamos lo que no queremos a la papelera más queda ahí no desaparece , lo mismo pasa con nuestro subsconciente esta lleno de aquello que no queremos , limpiemos .
Como lo hacemos buena pregunta, fácil de responder ¿ difícil de aplicar ? .
Somos responsables de todo lo que nos ocurre de todo, economía , crisis, enfermedades, desengaños de todo tipo de todo.
No somos victimas de nada ni de nadie, persona , cosa o lugar.
Busquemos en nuestro interior veamos como resonamos con que memoria o recuerdo y no enjuiciemos elije un sentimiento que te ancle con tu divinidad sientete uno con esa única fuerza a la que a mi me gusta llamarle energía , otros le llaman dios, buda, krisna , mente , etc..
Siente uno con todo lo que existe y siente solo siente .
No hay comentarios:
Publicar un comentario