domingo, 10 de julio de 2011

SILENCIO

Hace unos días pase un fin de semana en la Oliva, un monasterio de monjes que se encuentra en Navarra, admiro la vida contemplativa que estos hombres desempeñan y la gran energía que ellos generan ayudando así a la humanidad. Sus rezos , sus cánticos , sus salmos todo es una plegaria a la vida.

Aquí ya en la ciudad y de vuelta a la vida con una actividad diferente voy a explicar la forma de desprendernos de todo aquello negativo que nos hace daño y que cuando ocurre es muy difícil soltar la situación de la mente de ese parloteo que esta continuamente pensando en el problema .

Bueno pues soltemos eso que tanta nos abruma como si se tratara de un trozo de carbón encendido que quema la mana, que sueltes ese equipaje que tanto te pesa.

Cuando te das cuenta que no las necesitas que no quieres ese dolor dejalo fluir como si tu fueses trasparente y te atravesara dejándolo ir , y a su vez sujetando y autosoteniendo aquello que tu quieres para tu vida.

No hay emociones negativas o positivas, dependerán de lo que nosotros en ese momento experimentemos hacia algo , dejarlo fluir sin juzgarlo todo esta bien tal como es.



Publicado por Lourdes Arrieta
Etiquetas: Monasterio de la Oliva

No hay comentarios:

Publicar un comentario