jueves, 17 de febrero de 2011

Taller Pintura Terapia


CREATIVIDAD Y PINTURA.

Arte y terapia , ayer fui invitada junto con un grupo de amigos a un taller de creatividad, arte , pintura, una terapia maravillosa de la cual todos disfrutamos a lo grande, me senti identificada con cada pintura de mis compañeros , me veia reflejada en los diferentes dibujos sentia mi vída en sus diferentes facetas y cuando comentaba un dibujo, sentia que aquello que estaba viendo se reflejaba en mi vida una experiencia magica, os invito a que cuando no sabeis como os sentis o lo esteis pasando regular , tomeis unas pinturas y una hoja de papel y expresarlo a ver que pasa merece la pena hacerlo, sentirlo,os llevara de un pensamiento lateral a uno vertical o quiza horizontal .

Tambien os invito a entrar en el blog de arte y creatividad que se encuentra adjunto al mio en la entrada principal, os va a maravillar lo que mi buena amiga Lourdes Elorza os puede mostrar y además podreis admirar su talento, y ahora os voy a contar un cuento que va sobre los pensamientos , laterales, horizontales o verticales....

Un cura va conduciendo y ve a una monja parada al borde de la carretera. El cura se ofrece para llevarla al pueblo más cercano. La monja sube al coche y al sentarse, su hábito se abre un poco y deja ver una bonita pierna, cuando el cura se da cuenta se emociona y casi provoca un accidente.
Consigue controlar el coche aunque no resiste la tentación y pone su mano sobre la pierna de ella. La monja mira al cura y le dice
padre recuerde el salmo 129.
El cura retira la mano y trata de disculparse. Pasados unos minutos la mano pasa de nuevo de la palanca de cambios a la rodilla de la monja.
Padre recuerde el salmo 129.
El cura retira la mano y trata de disculparse. Llegan a su destino y la monja se baja del coche y el cura corre a ver que dice el salmo 129.
SALMO 129 , SIGUE ADELANTE INTENTALO , SENTIRAS Y ALCANZARAS LA GLORIA.

LA GRAN FINALIDAD DE LA VIDA NO ES EL CONOCIMIENTO SINO LA ACCIÓN

Publicado por Lourdes Arrieta

Etiquetas: Thomas Henry huxley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario